Bienvenidos

La escuderia Espada se fundó en los años 70, fue una de las pioneras en Valencia, a principio de los 80 paso a llamarse E.C. Espada, siendo de las escuderias mas laureadas en nuestra territorial. Ahora queremos que el E.C. Espada vuelva a ser la escuderia lider que fue.


Rallyes de Regularidad Temporada 2010


XII Rallye Costa Azahar Classic









































El 24 de abril se disputó en carreteras castellonenses una nueva edición del Rallye Costa Azahar Classic en sus diferentes modalidades, convocó a casi un centenar de equipos participantes que vinieron de diversos  puntos de España, gran afluencia de publico tanto en el parque cerrado como en los tramos cronometrados.
A pesar de los problemas mecánicos iniciales, el equipo consiguió llevar al Seat 600 Abarth TC a un mas que meritorio 8º puesto en la clarificación scratch


Jornadas Copilotos julio 2010










El pasado viernes 9 de julio de 2010 y organizado por el Club de Automoviles Antiguos de Valencia, se celebro las jornadas Copilotos en el circuit Ricardo Tormo de Cheste.
A pesar del calor reinante y ser un día laborable por la tarde, en el parque cerrado dentro de los boxes del circuito había un buen numero de vehículos dispuestos a que los niños pasaran una tarde muy divertida disfrutando de nuestros autos, entre los que se encontraban: Ferraris, Austin, Triumfh, MG, Lancia, Alfas, SEAT, Mercedes y los míticos Porsches.



V Rally Regularitat Ciutat de Gandia


































El día 23 de octubre, el Gandía Motor Classic organizó el 5º Rallye de Regularidad en categoría FEVA. En el parque cerrado se pudo apreciar una variada y bonita concurrencia de clásicos. El recorrido se realizó por unos bellos paisajes típicos de la zona, con un total de 290 Km en carretera abierta, con 7 tramos cronometrados. La buena climatología acompaño todo el fin de semana. La caja de cambios nos impidió terminar el rallye.