Bienvenidos

La escuderia Espada se fundó en los años 70, fue una de las pioneras en Valencia, a principio de los 80 paso a llamarse E.C. Espada, siendo de las escuderias mas laureadas en nuestra territorial. Ahora queremos que el E.C. Espada vuelva a ser la escuderia lider que fue.


Rallyes de Regularidad Temporada 2009


XI Rallye Costa Azahar Classic 2009



 























El pasado 25 de Abril de 2009 se celebro en Castellón la XI edición del Rallye Costa Azahar Classic, organizado por Clásicos Deportivos Benicasim y Rallye Club Costa de Azahar, contando con una inscripcion de 111 participantes. Es un rallye para vehículos clásicos, teniendo un recorrido de 305 km de los cuales 92 km son en carretera cerrada al trafico.
No se le puede pedir mas a nuestro debut en los rallyes de regularidad, conseguimos el 1º puesto en la categoria de promocion y el 43º en la general FEVA.



IV Rallye Clasicos de Utiel  Trofeo AECOVA 2009








































El pasado 6 de junio, las tierras del interior de Valencia y el norte de Albacete fueron testigos de la cuarta edición del Rallye de Clásicos de Utiel, valedero para el Trofeo Regularidad de la Comunidad Valenciana. Treinta vehículos tomaron la salida desde la pequeña población de San Antonio, bajo un calor sofocante hicieron un recorrido de 262 kilómetros por espectaculares parajes.
En esta ocasion el equipo no tuvo suerte, ya que el radiador delantero lo perdimos en pleno tramo, aunque logramos medio sujetarlo pero en el siguiente tramo no nos quedo mas remedio que abandonar, la aguja de la temperatura se salia de la esfera del reloj.



6ª  Jornadas Copilotos 2009 Circuit Ricardo Tormo











Organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Valencia y el Circuito Ricardo Tormo, el sábado 12 de diciembre de 2009, se celebro en dicho circuito de Cheste, las sextas jornadas de copilotos para alumnos de educación especial.
La mañana aunque soleada fue bastante fria lo que no impidio la alta asistencia tanto de pilotos como de alumnos y familiares, el objetivo de la reunion estaba asegurado.