Bienvenidos

La escuderia Espada se fundó en los años 70, fue una de las pioneras en Valencia, a principio de los 80 paso a llamarse E.C. Espada, siendo de las escuderias mas laureadas en nuestra territorial. Ahora queremos que el E.C. Espada vuelva a ser la escuderia lider que fue.


domingo, 13 de noviembre de 2011

VI Rallye Ciutat de Gandia 2011



El Gandia Motor Clàssic ha organizado, con la colaboración de la Federación de Automovilismo de la Comunitat Valenciana y los Ayuntamientos de Gandia, Castelló de Rugat, Planes y Beniarrés, la sexta edición del Rally Ciutat de Gandia, que se ha celebrado los días 11 y 12 noviembre, puntuable para los campeonatos de la Comunitat Valenciana de Velocidad, Sport y Regularidad.

El recorrido han sido tres pasadas teniendo este dos tramos cronometrados cerrados al tráfico. El primero se inicia en la localidad de Castelló de Rugat y finaliza en Planes con una longitud de casi 21 km.

El segundo tramo es el de Vall d'Ebo-Pego que ha sido puntuable en anteriores años en el Rally Mediterráneo para el Campeonato de España. Este tramo tiene una longitud de casi 11 km. y el final es muy espectacular por la continuidad de varias horquillas.

El viernes 11 por la tarde se realizaron las verificaciones de los vehículos en la explanada del puerto de Gandia y el sábado día 12 a las 8.15 horas de la mañana se dio la salida al primer vehículo.

El sábado día 12 fue un ir y venir de los participantes durante la jornada, la cual quedó cubierta en los parones por expertos al volante del ‘drifting’ que deleitaron con espectaculares derrapadas.

A los pocos minutos de la entrada al parque cerrado del último participante, se hizo la entrega de trofeos a los ganadores de las distintas categorías. Más tarde se celebro la cena para poner el colofón de despedida.