Bienvenidos

La escuderia Espada se fundó en los años 70, fue una de las pioneras en Valencia, a principio de los 80 paso a llamarse E.C. Espada, siendo de las escuderias mas laureadas en nuestra territorial. Ahora queremos que el E.C. Espada vuelva a ser la escuderia lider que fue.


domingo, 25 de diciembre de 2011

8ª Jornadas Copilotos Educacion Especial 2011


El pasado sábado 17 de diciembre de 2011 en el Circuit Riacrdo Tormo de Cheste se celebraron las Octavas Jornadas de Copilotos de Educación Especial,  organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Valencia y el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Tal evento transcurrió a lo largo de la mañana, participando integrantes de diversas asociaciones. Los alumnos de los centros participaron como copilotos en los automóviles clásicos y deportivos que los socios del Club de Automóviles Antiguos de Valencia, junto con aficionados de otros clubes ponen a su disposición para tal ocasión.
Se agasajó a todos los presentes con un almuerzo de hermandad entre monitores, familiares, usuarios y socios de los clubs. Además huvo una tómbola con numerosos regalos, incluso con recuerdos conmemorativos del paso por el Circuito Ricardo Tormo.